Si es nekum es bueno

NEKUM ESPACIOS es un estudio de interiorismo, reformas, arquitectura efímera y eventos, para particulares y empresas, que nace en 2012 como resultado de la unión entre dos profesionales que compartimos la pasión por nuestro trabajo, Isabel Alonso y Neculai Homiceanu y que, sumando nuestras diferentes experiencias en el campo de la decoración, queremos ofrecer un mayor asesoramiento y asistencia profesional, favoreciendo así el éxito a nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia nacional e internacional, que abarca además de España, países como Francia, Italia, Alemania y Rumania, nos ha permitido contar con un equipo humano de profesionales altamente cualificados para desarrollar proyectos en cualquier lugar y con las exigencias más estrictas.

Qué hacemos


Ofrecemos profesionalidad y atención personalizada a los clientes, estando en contacto permanente con ellos y siguiendo toda la evolución y desarrollo del proyecto para asegurar los objetivos marcados en tiempo, costes y resultados, pudiendo proporcionar los siguientes servicios:

Stands y Eventos

Stands, congresos, ferias, showrooms, presentaciones, etc… Diseño, producción y construcción de stands corporativos y espacios efímeros tanto a nivel nacional como internacional, con resultados garantizados. Desde el más sencillo proyecto al más complejo,” llave en mano”.

Reformas e Interiorismo

No importa si el proyecto es grande o pequeño, si cuenta con mucho presupuesto o poco. Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Integrales o parciales, tanto en viviendas particulares como oficinas y locales comerciales. Queremos que todo el que lo desee pueda disponer de un espacio funcional y estético sin que le cueste más de lo previsto.

Nuestros servicios

Aislamiento térmico

Albañilería

Alicatado y solado

Armarios empotrados

Audiovisuales

Azafatas

Calefacción

Carpintería de aluminio

Carpintería de madera

Carpintería de PVC

Carpintería metálica

Catering

Cerrajería

Climatización

Cristalería

Demoliciones

Electricidad

Escayolas y yeso

Fontanería

Jardinería y paisajismo

Limpieza

Mobiliario

Moqueta

Pintura

Pintura decorativa

Pladur

Puertas de madera y lacadas

Rotulación

Solados exteriores

Tapicería

Tarimas y parquets

Techos registrables y fijos

La satisfacción del cliente se produce cuando se superan sus espectativas.

Quiénes somos

Isabel Alonso

Su interés por el arte le llavaron a estudiar en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, donde consigue su título de Diseñadora de Interiores y el Primer Premio al mejor diseño para estudiantes organizado por Citroën para la remodelación de un concesionario de la marca ubicado en el Paseo de la Habana (Madrid).

Leer más

Neculai Homiceanu

Nacido en Rumanía comenzó a trabajar, a muy pronta edad, en la mina y en la construcción de túneles subterráneos para la reconducción del cauce de los ríos. En este momento, Neculai comienza a forjarse una actitud que le ayudará en el futuro.A su vez, finaliza sus estudios de Cerrajería Industrial, preparándose para dar el gran salto al sector de la construcción.

Leer más